jueves, 18 de octubre de 2012

Halloween.

Hola de nuevo.

Halloween... la noche de las brujas, de las calabazas, del "truco o trato". Será por mis genes americanos, porque esta noche para mí es tan importante, casi, como el día de mi cumpleaños. 

Pensar en el disfraz, cómo hacerlo original y divertido. La esperanza de que alguien haga una fiesta y nos devuelva a todos ese espíritu de niños y, fundamental también, la decoración en torno a esta noche.

Por eso hoy quería dejaros con algunas ideas que he ido recopilando, fáciles de hacer y que conseguirán que el que quiera sorprender, sea a adultos o a niños, le resulte más fácil. 


Una piñata de fantasmas. En mi opinión, una idea muy decorativa y buenísima.


¿Y qué me decís de esta divertida guirnalda, que se puede colocar en cualquier parte de la casa?


Sin duda esta corona de fieltro es una de mis favoritas. Quizás tengamos que tener un poco más de tiempo para hacerla, pero el resultado es espectacular.


Cintas colgantes con motivo de estrellas. Sólo necesitamos una cuerda, cartulina naranja y cartulina negra y ¡listo!


Este murciélago de cartulina consigue que tu dulce resulte ¡espeluzzzznante!


Y para terminar de decorar la casa... ponemos unos murciélagos en las lámparas y seguro que no pasan desapercibidas a nadie. 



¡Os dejo las plantillas para que decoréis a vuestro antojo!

Ya sabéis... Los detalles cuentan. 


Un beso Nat. Gracias D por ayudarme con el post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario